miércoles, 16 de junio de 2010

Maldiciones

maldita realidad
malditos tus recuerdos
maldita la noche en que te conocí
maldita las veces que contigo sonreí
malditas tus palabras
malditos mis sentimientos
maldita mi ilusión
maldita sea ...fuiste mi perdición
malditos tus labios
maldito tu aliento
maldita tu mirada
maldito el susurro diciendo que me amaba
Malditas noches
malditos sueños
malditos amaneceres creyéndote a mi lado
malditos los momentos que pase contigo
malditas las veces que te ame con sentimiento
malditas tus manos envolviendome en el fuego
maldito eres tu pero, tristemente... así te quiero ....
y maldito es este día por que hoy no te tengo
y malditos serán los demás días por que
tu presencia es mi anhelo

...

abrazante nostalgia
maldita sea la vez que te soñe
el dia en que te bese
y el dia que acepte
que tenia derecho a soñar
....


No hay comentarios:

Publicar un comentario