sábado, 31 de julio de 2010

Sofi y Cari ... Tú y Yo...

caminaba...

Lenta, sigilosa ..caminaba



--¿Sofía que haces ?



Silencio



-- Sofía Te estoy hablando



Ensimismada, agobiada... pensaba



**(Sofía reacciona te estan hablando)**

*( no puedo hablar aún, no quiero hablar aún, dejame sola.. va?)*

**(Sofía recuerda no estas sola,... ¿te parece si salgo yo?)**

*(mmm...Será lo mejor por ahora, ya no quiero estar fuera)*

**(esta bien, canta cuando quieras volver, estaré atenta)**





-- Sofía ¿qué pasa hija a dónde vas? es casi hora de cenar, ven que ya casi llega Camila.


- Mamiii lo siento!, estaba distraida pensando en la novela de hoy, sabes estuvo interesante, aunque hubiese preferido ir al cine, ¿de verdad hoy viene Camila? ...Que genial!! Hace mucho que no la veia por aqui... dime podremos cocinar algo especial, dime que si !!

-- por fin despiertas, si vamos es lo que te iba a pedir ayudame con la cena, necesitamos tener todo listo para ella.

- okey mami, te parece si hago el postre sabes que me encanta la parte dulce de la cocina.. hoy camila probara algo tan dulce que le dara caries de solo olerlo :)

-- jaja, Hija quien entiende tu energia!.. hace un rato tan callada y ahora así, ven dame un abrazo y empecemos ya.






**( Sofía no te preocupes lo tengo todo bajo control, descansa que luego te necesitaré)**
*(...)*





descansaba Sofía, ..Cari saluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario