miércoles, 19 de mayo de 2010

......

y es que en realidad necesito alguien por quien dar todo, sin tener limites... alguien quien me proteja y evite que yo pase o haga esos momentos que terminan siendo desagradables para mi ... realmente talvez sea imposible pero si es que no esta, si es que no lo encuentro, si es que tengo que seguir pasando, viendo como son las personas llamadas " reales" por que supuestamente no existe quién busco, no quiero seguir pasando por esas personas, prefiero seguir rodeada de amigos, sin mas de los otros por que solo causan daño, ausencia, mas vacio del anterior... no entiendo por que tengo que ser limitada a solo dar un poco porcentaje de mi, o por que es tan duro para los demas dar un poco mas de la mitad de ellos solamente ... ¿es por eso que tienen tanto miedo a una persona que si demuestra todo de una vez?, talvez solo sea por que somos diferentes unos a otros y tenemos diferentes ideales pero ¿no es acaso lo mejor que cuando vemos que tenemos diferentes ideales el alejarnos?...por que seguir con una historia fantasiosa de una relacion que no da para mas puesto que limita a uno y extralimita a otro que no QUIERE dar más...


simplemente tenia un día normal, de los que ya son normales para mi, desperte, pensé en el, decidí distraerme para no sofocarlo asi con una llamada para preguntarle que es lo que hacía, terminé cosas pendientes como tareas, dormir un poco más, ver que ropa usaría, y pensar en cosas extras... llego la hora de llamarlo o al menos verlo en el msn y asi fue el entró a los minutos que yo, como es su rutina le hable un poco cachosa preguntandole a quien queria encontrar en msn..., realmente en forma de broma pero con un pesar dentro, continuamos me tenía que ir luego de que me preguntó sobre unos juegos y salí a clases, el había quedado en recogerme y asi fue llegó a la hora dicha en realidad unos minutos luego de la hora, fuimos a mi casa y me presto la memoria usb que yo necesitaba para guardar unos archivos, vino a mi cuarto mientras pasaba archivos se echó un rato, yo fui con el al otro rato y lo abracé (en realidad esos momentos son los que quisiera detener por siempre), no terminaba de pasar y como le tenía clases se adelantó, terminó de pasar los archivos luego de un buen rato en el cual me daba tiempo para llegar justo a su salida, llegue al sonido del timbre y esperaba ansiosa a verlo para poder volver a recordar el momento de tenerlo abrazado junto a mi, no salía su profesor es muy calmoso, espere lo veía y él no a mi, terminó todos se pararon... no aguante entre a saludarlo diciendolé.." no encontre a jacky" ... me dio un beso y salí, noté su incomodidad, no quise sentirme mal asi que bajé, busqué a jacky quería verla también, la encontré, un saludo, conversamos(solo un poco) calculé el tiempo, lo llamé a él ..." ya salí, ¿dónde estas?", "te veo en el medio"- le dije- continuó, salimos él apurado, yo buscando con la mirada a jacky que se me perdió de vista ( que distraida soy a veces), caminamos lo acompañe a unas compras, nos despedimos volvimos a nuestras casas, entre a msn me distraje, leía unos archivos, paso un tiempo y no entraba me preocupe llamé y justo entra, -"hey, ¿dónde estabas?"- pregunte preocupada -"estaba cenando, converse con mi tía"- dijó con una aspereza que es visible hasta en msn, lamenté mi pregunta me incomodaba... lo siento pensé, que tiene me pregunté... -" no lo tomes a mal, no ando pensando nada malo" -le dijé, igual siguió...- " andas muy controladora" - pensé posibles respuestas, tome la decisión de una que le irritará, -"pero este mes no ando calculadora, será por eso que estas notando algo raro es mejor cuando calculó todo por que asi no notas que te estoy controlando"- y como era mi plan se irritó.. continuamos aquello.. hasta dejar de hablar por unos minutos le pedi disculpas por ser calculadora y que no era mi intención, me dijó que no le gusto que haya subido a su salón, ni que haya entrado y que el no hace eso por que piensa que yo querría conversar con mis amigos, me disculpé por haber hecho aquello y haberlo hecho sentir incomodo, me senti mal por dentro pero solo le demostré que no lo volvería a hacer y que era algo sencillo, en realidad me dio con un martillo en medio del corazón, y lo peor es que el lo sabe en realidad... luego preguntó ¿éstas molesta?¿pasa algo?, solo respondí con una escapada de sus preguntas y empecé de nuevo con mi forma de hacerle enojar, continuó cuando me dijo que estaba algo enojado y que mejor se iba en 5 min. puesto que primero tenía que terminar su juego, comencé a hacer mis impulsos de querer hacerle enojar con mas fuerza, -" estoy hablando con un ex" - le dijé - " es uno que conoces y te conoce, alguna vez te vio en el icpna"- continué hasta que le diera importancia, -"a los ex son un chongo, yo también estoy hablando con una de argentina que me habla de alla son gauchos no sé"- y prosigue con un- ¿quién es tu ex?- me preguntó, -"uno que estuvo conmigo luego de aquella ruptura mas importante que tuve"- la seguí - " No me acepta mis invitaciones al cine, ups creo que hable de más ya"-.... El respondió con un -" esta bien me gusta que tengas amigos" - .. no me gusto su respuesta y seguí - nosotros no somos amigos el me tienta mucho y yo a el es imposible estar juntos en un solo lugar - una liberación por fuera un remolino de sentimientos por dentro ...


recordé que odio que me dejen sin cuidar, que sabiendo que esos momentos me doleran los dejen pasar, y olvidé los buenos momentos con él... recordé que no es malo estar sola, y olvidé que al empezar solo fue parte de un juego y que ahora no debí creer tanto en él..., pensé que en realidad cada vez pareciera que todo va más a nada, y que el es muy diferente a mi, los dos buscamos cosas diferentes, el su libertad yo solo poder dar, sentí de nuevo aquello que se siente cuando tienes una desilución, cuando andabas en medio de un sueño de esos bellos y tienes que despertar... y es que no debí seguir ese juego de quien enoja mas a quién pero en realidad aquello que yo escribí no fue real, son solo formas de como hacer enojar a alguien sin una base en la realidad, pero yo se muy bien que todo lo que el escribe es muy real, cruel también pues me despoja de mis ilusiones, y revela que siempre seremos como el agua y el aceite... o como el azucar y la sal ... esta ultima no quedan bien juntas .. y en la primera se separan de forma natural....
 
*y a ti esa persona que "fue la que mas quisé"... fuiste parte de ese impulso por lastimarme a mi misma momentaneó por que bien se que tal vez fuiste hasta ahora la que más quisé pero no a la que mas querré ....
**realmente estoy feliz de que es otra persona este de nuevo en mi mundo la extrañé demasiado y en realidad en momentos como estos, me alegra que exista la amistad.
***llegará el momento en que ya no pueda más, ¿qué haré en ese entonces?... realmente ni yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario