sábado, 22 de mayo de 2010

Tratando de romper....

Me dices que te lastimo, y dime ¿acaso tu no a mi ? y lo que es peor ... tu lo sabes bien, sabes bien que esto me está doliendo, me está lastimando y que no puedo aceptarlo ...
Perdóname por no ser la que tú querías, pero quien me pide perdón pq tu no eres el que yo quería y lo que es peor es a ti a quien quiero pero tú te niegas para mí y ¿quién me pide perdón por ello? ....
Alguna vez me pediste una oportunidad y te la di, alguna vez ¿yo te pedí acaso una oportunidad? .. Nunca...
Tal vez callé cuando debí hablar pero ¿acaso tú no? ... nunca me dijiste lo que realmente pensaste y solo esperabas que yo te dijera lo que yo pensaba.. ¿Cómo es eso posible? esperar sin siquiera dar .. y la verdad ni pongo en duda si me amaste porque todo apunta a una sola respuesta que esta frente a mis ojos, y resuena en mis oídos ... por qué simplemente no aparece aquel que quiero amar por siempre, y que no me limite a amarlo de una sola forma, por qué tengo que creerme historias donde me dicen "eres especial" si en realidad nadie me quiere por aquello que supuestamente me hace especial, por qué si muchos sabemos que no cambiare tengo estas ganas inmensas de cambiar... quiero dejar de ser quien soy, y a la vez intento aprender a valorarme por quien soy, pero realmente no encuentro lógica entre aquellos dos ...
Renacer entre tus palabras,
Buscar un arrullo entre las sabanas
Confortante amanecer
Quiero estremecerme en tu piel
Busco tu calor
Necesito de tu amor
Sentimientos desvalorados
Que se refugian en tus labios
Abrázame para siempre
Que tu dulzura no se pierda
Cántame tus pensamientos
Mientras se eterniza este momento
realmente quisiera tener un quién al que le pueda dedicar mi todo, mi ser, mis poemas, mi razón, totalmente todo mi corazón, con quien logre crecer, quien se sienta orgulloso de mi, quien me ame tanto como yo podría amarlo a él, que no me siga mis caprichos pero que sepa cuando le pido algo de verdad, que me diga te amo y nunca piense que esta demás, alguien que sueñe conmigo en la eternidad, quien disfrute de mi compañía sin que se aburra al tiempo, alguien que comparta conmigo sus secretos, un compañero, un amigo, alguien que no me tenga miedo, que tenga fidelidad y que aprenda a tolerar, un alguien que no se rinda así nada más, que también tenga necesidades y me llegue a necesitar, que no se encierre en su mundo, y que sus planes no me dejen de lado, alguien que realmente me logre amar... sin necesidad de que tenga una obligación, pena o simplemente quiera jugar conmigo ... que solo sepa que tengo mucho que aprender y que también de seguro él, pero que los dos somos un equipo, que los dos seremos uno y juntos todo lo podremos hacer...
sin abandonar a nuestros amigos, sin hacernos salir de la vida de ellos, solo haciendonos pertenecer cada uno al mundo de cada otro...
QUIERO AMAR... QUIERO QUE ME AMEN... SIN QUE ME DIGAN ESTO ES SOLO POR TU NECESIDAD... O TU DEPENDENCIA, NO QUIERO QUE ME JUZGUEN POR LO QUE ES MI SUEÑO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario