lunes, 31 de mayo de 2010

Deseos...

han pasado dias en los que solo me he dedicado a avanzar ..
xro al contrario de sentirme a gusto por ello... me da una pena.

Me gustaria que estas cosas que logro y lograre aun en el futuro sean
compartidas contigo, y que las cosas que tu haras .. que tambien lograras
sean festejadas por mi ...
me hubiese gustado que en aquellos momentos en los cuales todo
parecia ser de lo peor los hubiesemos discutido, con la cabeza fria
y realmente con las intenciones de no ir para atacar por lo que uno queria
si no .. por de verdad arreglar, avanzar e ir creciendo juntos y hacer que
nuestra relacion se vaya construyendo con una buena base, puesto
que la etapa de la inestabilidad, es el tiempo en el que uno recien esta
conociendo las caracteristicas basicas del otro, que esta aprendiendo de su vida
y más ... es parte del momento en que talvez pasaran a saber tener acuerdos,
organizarse recien y a hablar, de probar cuanto aprecio, cariño, amistad y amor hay
que tan fuerte es ello para poder sobrepasar una fase más ... , pero ninguno de los dos
supo pasar aquello ... tal vez por que realmente no hubo suficiente amor,
tal vez por que no somos los indicados para estar juntos, o talvez por que nunca
aprendimos a hacerlo por que no nacemos sabiendo y es algo que uno se da cuenta
cuando esta fuera del momento o de la situacion...

Un dia, ese dia que andaba yo de boba como siempre cuando me pongo engreida
me asuste mucho y me encapriche con algo tonto, por mi mente cruzaba,
tengo miedo a dejarlo, y tengo miedo a que me quiera dejar..por ello quisiera estudiar
con el ... pero fue tan grande ese pensamiento que me dije "le dire para estudiar juntos
y si no quiere le hare saber que me perdera"... lo hice y me senti mal e hice
lo que pense le dije que como no queria pues que terminariamos terminando
al poco tiempo, yo sabia que no era asi.. aun asi queria saber si eso cambiaba
su opinion, pero su respuesta fue tan la que queria escuchar en realidad
que me dejo calmada..." hay que intentarlo .. por que te adelantas ...
tal vez si podemos ... " .. me quede tan contenta con esa respuesta que
no volvi a tocar el tema como un pensamiento de quiero que lo hagas
por que me dio a entender que el tambien queria luchar por los dos
y lo adore por esos segundos, me habia dicho lo que en realidad debia y
por dentro queria escuchar, y no lo que mi capricho queria obtener...
pero de verdad fui tan tonta al no pensar q tanto yo como el somos sensibles
y tal vez eso que dije antes lo pudo afectar, y lo peor no era ni lo mas
minimo valiente para admitir que eso que dije fue solo una tonteria mia
que en realidad no lo creia y estaba totalmente arrepentida de ello...
y no es ilogico q a los pocos dias de ello en medio de las prox peleas y aquel dia
el amor que yo habia visto ese dia no estuviese.. el dia en que le pregunte
que hice mal ni en sus ojos, ni en su voz, ni en nada de lo que es el ...

me hubiese gustado tener el valor, de decirte lo que en realidad pensaba
y me gustaria tener la oportunidad de hacerlo ahora, pero aunque la tenga
no sera ya precisa, pues naturalmente tu no sientes mas que un recuerdo
por mi, y yo ... sigo aprendiendo cada dia de nosotros ...
tal vez el amor que siempre expreso es tan caprichoso engreido y aniñado
que termina pareciendo una obsesion, y deja de lado lo que en realidad estoy
pensando, sintiendo o lo que en realidad creo yo ..., pues esta es una nueva leccion
.. siempre decir lo que en realidad pienso empezar a hablar a comunicar
lo que siento y dejar de creer que me leeran la mente o que esa forma que tengo
sera un arma para que no entren a mi ... realmente termina siendo
un arma enemiga hacia mi .. puesto que me mantiene alejada, y totalmente
inalcanzable a saber lo que en realidad siento pienso ante los demas...
a veces sueño que lo que haces o hiciste fue por que realmente me querias
y realmente ya no sabias que hacer, pero no puedo engañarme ni cegarme
y lo peor es que yo si se que lo que yo hice fue por que ya no sabia que
hacer ni entendia como podia solucionar, no podia pensar, estaba
totalmente cegada, y ni siquiera se me ocurrio decirte de verdad
quiero hablar, cuando eso era lo que sentia, cuando en realidad
estaba callando pero necesitaba decirte lo que pensaba pero me daba
miedo que mis palabras sean ignoradas o poco valoradas,
pero creo que hubiese sido mejor si al final igual mi silencio
fue valorado por lo que se merecia... Nada...
OLVIDAME me dijiste, olvidarte es lo que hago, pero mis sueños
mis deseos, mis sentimientos, quieren que lo bonito que
sucede sea compartido contigo, que si sonrio sola sea por el presente
y no por el pasado ... que pueda decirme el hace esto y me encanta
y no ... el hacia esto y me encantaba...
por fin entendi lo del espacio, no me lo enseñaste tu, me lo enseño
la repeticion... y la experiencia ...


a los que han logrado traspasar esa barrera (A,J,M) de poder hacerme hablar
o de escuchar en el momento preciso, les digo, gracias por quedarse
a intentarlo tanto... se que costo .. se que aun costara renegadas ...
malos ratos, risas, ganas de dejar todo y olvidarme, y ganas de quererme
mucho mas ^^ por eso gracias por no dejarme, por que esta chica
que ven ustedes y que estan aprendiendo a saber quien es, saben bien no lograria
estar aqui aun de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario