domingo, 30 de mayo de 2010

Vida

****a veces es necesario escapar de esta rutina
mirar mas alla de lo que podemos ver
dejar de aturdirnos con la monotonia del pasar de los días
y ya no fundirnos en un mundo imaginario
que nos hace sentir mas fuerte el peso de la realidad****
--------

He vivido en mi mundo
siempre mostrando la hermosura, las flores, los arcoiris y mariposas
por otro lado ocultando siempre el miedo y temores
huyendo de todo aquello que me podria demostrar
que no me siento igual a los demas

pero llego el momento
en el cual mi mundo choco contra lo real
ese mundo mío de pronto
dejo de existir y la realidad
derrepente se afrento a mi

con gran inseguridad tuve que caminar
seguir el camino que habia elegido ya
pero esos obstaculos que antes
me habian cegado y los habia amontonado
se volvieron monstruos
que solo atacaban sin importar el momento
ocasion o lugar.

Dejaron de existir los momentos de tranquilidad
todo se volvia tan exasperante y lleno de sorpresas
pues deje de entender quien era realmente yo

llegue a aislarme y sentirme fuera de todos..
deje de encontrar un lugar al cual pertenecer
la soledad rondaba pues no queria a nadie mas cerca mio
no sin entender que sucedía

tal vez por momentos ya parecia un muerto caminante
y tal vez habia dias que realmente no queria despertar
y tal vez un dia quise ver el cielo y que este me respondiera
por que no pude aguantar mas
mas nunca me respondio y nunca lo comprendí
abriendo esto un sin fin de heridas y logrando esto
una suave caida, un subito adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario