jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué tengo?

tengo tanto que reclamarte y nada que decir..
terribles sueños ahogándome y no puedo
expresar lo que me hacen sentir...
Tengo ilusiones creciendo en un océano
de desilusiones ..
y las lagrimas a un paso de estallar
tengo el coraje y la valentía a punto de rendirse
y el cuerpo en una lucha por no caer..
la pena reunida con el desamor preguntándose
lo que nunca nadie les responderá
tengo estas manos con ganas de seguir
solo escribiendo y nada más ..
mis sentidos preguntándose
¿por qué el viento no me grita que todo
en un momento cesará ..?
tengo mi todo escapándose de mi vida
tengo un amor cobarde por naturaleza
tengo a alguien que no tengo más ..



Solo... permíteme recordar y aprender
no pido nada más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario