miércoles, 19 de mayo de 2010

Fantasía




*aún recuerdo como susurrabas tus sentimientos en mi oído... *


misteriosamente esta noche

no tengo ganas de hablar...

necesariamente esta noche

debo decir decir que jamás

había tenido un sueño como el de hoy

tan peculiar ....


y realmente lamento

el no tenerte aqui ahora

y si supieras lo que siento

se que nada te detendría a venir

pero no lo diré, no lo sabrás

y por ende tú no vendrás.


misteriosamente esta noche

quiero verte sonreir

escuchar un suspiro tuyo

pero de felicidad, esa felicidad

inalcanzable que por un momento

lograrías alcanzar.


augurios es lo que tengo

y de tristeza me llené,

síntomas de un amor pérdido

y de uno nuevo que encontré

uno que aún mantengo

y solo su felicidad quiero encontrar.



**Mantenerte al lado mío

y que no seas un amor pérdido

que seas siempre mi amor encontradó

y que te guste estar a mi lado...

vivir para tenernos en las noches,

y los augurios nos dejen suspirar,

sonreir juntos, tener sueños con peculiaridad..

pero todo dentro de nuestro mundo.**


No hay comentarios:

Publicar un comentario